QUIENES SOMOS


El centro cuenta con psicólogos y  especialistas en problemas de lenguaje y aprendizaje  altamente capacitados y con más de 30 años de  experiencia. Hemos creado un ambiente cálido y relajado, donde sus hijos se sienten lo suficientemente seguros para hacer preguntas, explorar y buscar respuestas.

 Desafiamos a cada niño y niña, para superar su propia marca personal y ayudarles a consolidar sus habilidades. Estamos particularmente orgullosos de nuestra diversidad y aprovechamos cada oportunidad para celebrar esas características que nos hacen diferentes.

Trabajando desde el enfoque conductual, consideramos a la conducta desadaptada como aprendida, de modo que orientamos nuestra atención a investigar la historia del aprendizaje de la conducta desadaptada en su contexto de interacción.

La terapia del comportamiento se interesa fundamentalmente en determinar las relaciones funcionales entre los acontecimientos del ambiente y/o los estímulos y las respuestas del organismo.  Las conductas desadaptadas, no se consideran cualitativamente diferentes de aquellas que se denominan de manera arbitraria conducta normal.

Damos la bienvenida a todos los quieran participar en STC.

No hay comentarios:

Entrada destacada

ANÁLISIS CONTINGENCIAL

El análisis contingencia es un sistema y una metodología para el análisis y modificación del comportamiento. Como sistema permite analiz...